Espectáculo de magia infantil ofrecido por el Mago Iván Arribas para toda la familia. Un show infantil que se adapta al lugar, al tipo de público (infantil o familiar), a las necesidades y características de cada evento.
- magia infantil para comuniones
- magia infantil para cumpleaños
- magia infantil para colegios y fiestas
El mago Iván Arribas, además de ser ilusionista con años de experiencia, es maestro en activo. Si buscas magos infantiles en Castellón u otras provincias el Mago Iván Arribas es una buena elección: conoce el lenguaje de los niños y maneja hábilmente sus emociones a través de la magia.
Los juegos de magia han sido especialmente seleccionados y la actuación estructurada para mantener la sorpresa, la aparticipación, el asombro, la calidad y la diversión.
En un pis pas entrarás en un mundo maravilloso donde se detiene el tiempo y todo es posible. Verás aparecer y desaparecer objetos, verás como la nieve sale de la nada. Presenciarás momentos de recomposiciones, adivinaciones y objetos que cambian misteriosamente de lugar.
¡Convierte un día muy especial en un recuerdo perdurable!
Si buscas magos para comuniones, con el Mago Iván Arribas el niño o la niña será protagonista en un show de magia exageradamente interactivo. Se realizan juegos de magia visuales con la participación del público, mucho humor, diversión y asombro.
La audiencia colabora en los juegos de ilusionismo que son cada vez más sorprendentes. Culmina con magia personalizada: la aparición de algún regalo especial para el protagonista o la aparición de un texto que un familiar lee al niño o niña de la comunión.
¿Te gusta la Magia? Si es así estás de suerte, porque la Magia se contagia. Verás el espectáculo "Quiero ser mago". Verás magia, salir la nieve de la nada, los dibujos cobrarán vida, tus regalos deseados aparecerán de forma sorprendente y en un instante quedarás atónito ante lo que no tiene explicación. ¿Qué se puede hacer para llegar a ser un mago? Este espectáculo de magia está lleno de sorpresas, magia, mimo y participación.
Con increíbles juegos de manos, con mimo, improvisación teatral y con la ayuda del público, se cuentan historias, se realizan ilusiones y se descubre dónde se esconde la verdadera magia. Un espectáculo de magia infantil que también disfrutarán los adultos.