Magia
de escena

La realidad sólo será
una ilusión más

Magia de escena

magia de escena
Espectáculo de magia para teatros, y para público familiar. Magia del mago Iván Arribas para fiestas patronales y fiestas populares, localidades, encuentros, programaciones culturales, festivales, actos y presentaciones. Magia de salón para cualquier escenario y cualquier tipo de evento
​La magia de escena de Iván Arribas está llena de risas, sorpresa, misterio y constante participación del público.

Magia interactiva, a manos limpias, con un estilo dinámico y desenfadado. Iván combina sus práctica como actor con la magia. Es un ilusionista profesional con experiencia, por ello se adapta al tipo de público y al carácter del evento, en donde se alterna lo visual con el humor y la participación del público. 

Verás magia clásica y moderna, mentalismo, viajes imposibles de objetos del público, predicciones, recomposiciones y adivinaciones increíbles. Con una puesta en escena suelta, dinámica, fresca, en clave de humor, con alta participación por parte del público. Una actuación de magia especialmente concebida para producir emoción, misterio y asombro, que se combina con la risa y el entretenimiento de alto nivel y que ha pasado con éxito el test del público durante años.

 

Espectáculos

Magia de escena profesional Iván Arribas, teatros, salas y para empresas.
Magia infantil, magia para comuniones y fiestas infantiles. Iván Arribas, mejores magos.
Magia de cerca para empresas, eventos y salas. Magia de cerca para bodas, en el cóctel o café. Iván Arribas, magia profesional.
Magia para empresas, magia de cerca y magia de escena para fiestas de empresas y magia corporativa.
Magia profesional para bodas, entrañable y con sentido del humor. Iván Arribas.
Magia para cualquier evento, presentaciones, ensalzaciones, actos. Magia para fallas, Iván Arribas.