Magia
para
empresas

Un hecho es recordado más tiempo
si va asociado a una emoción

Magia para empresas

Magia para empresas, fiestas de empresa y eventos de empresa. Iván Arribas.

MAGIA DE ESCENA

Magia de escena para fiestas o cenas de empresa. Un espectáculo original, divertido, participativo, mágico e inolvidable. Magia de salón para la fiesta o evento de tu empresa. Magia impactante, visual, participativa y con gran de dosis de humor. En esta actuación de magia los protagonistas son los miembros de la empresa convertidos en espectadores de un show de magia.  Adaptamos la actuación al tipo de lenguaje de la empresa, al carácter de la misma y al contexto empresarial. Estudiamos y creamos efectos de magia según las necesidades de la empresa.

MAGIA PROMOCIONAL

¿Quieres presentar los nuevos productos a los comerciales o a los clientes? ¿Los servicios de tu empresa a un público? ¿Quieres transmitir una idea de forma eficaz y original? El potencial de atracción y asombro de la magia al servicio de los productos, ideas o mensajes, para que el público los recuerde perdurablemente y acepte más fácilmente. 

 

Magia de cerca para empresas. Iván Arribas.

MAGIA DE CERCA

La magia de cerca de Iván Arribas es insultante para la razón. Combinaremos la magia de salón con la magia de cerca. Tras la comida o cena de empresa Iván Arribas realizará una sesión de magia de salón, cerca de los asistentes. La magia se realiza por una parte, con objetos de los miembros de la empresa, como anillos, monedas, billetes... que desaparecerán y aparecerán, viajando mágicamente a lugares imposibles. Por otro lado se combina la presentación con efectos visuales acompañados con música. Presenciarás adivinaciones, mentalismo, manipulación y recomposiciones increíbles. Y todo ello acompañado por una presentación impecable y un lenguaje adaptado, en donde el humor y la participación es la clave. Una sesión especialmente preparada para tu evento de empresa.

Posteriormente, en la mesa, se realiza una sesión de magia de cerca de calidad. En donde todos participan y asisten a verdaderos milagros a pocos centímetros de sus ojos. Terminaremos con una experiencia en donde todos van a poder sentir la magia, que ocurrirá en sus propias manos.

 

Espectáculos

Magia de escena profesional Iván Arribas, teatros, salas y para empresas.
Magia infantil, magia para comuniones y fiestas infantiles. Iván Arribas, mejores magos.
Magia de cerca para empresas, eventos y salas. Magia de cerca para bodas, en el cóctel o café. Iván Arribas, magia profesional.
Magia para empresas, magia de cerca y magia de escena para fiestas de empresas y magia corporativa.
Magia profesional para bodas, entrañable y con sentido del humor. Iván Arribas.
Magia para cualquier evento, presentaciones, ensalzaciones, actos. Magia para fallas, Iván Arribas.