Magia
para bodas

Deja que entre nosotros
siga exisitendo misterio

Magia para bodas

Magia para bodas, magia entrañable y divertida. Iván Arribas

MAGIA DE SALÓN

Un show de magia en donde todos los asistentes quedarán encantados. Realizaremos juegos de magia en donde los novios serán los protagonistas de números de magia enlazados con la temática de la celebración. Participarán los asistentes en diferentes números con humor. Realizaremos juegos de magia muy visuales, acompañados con música. Convertiremos el momento en risas, poesía y participación. Un conjunto de emociones guiadas con la magia.  Culminaremos con un juego de ilusionismo en donde todos los presentes sentirán la magia en sus propias manos. Inolvidable e irrepetible.

MAGIA DE CERCA ITINERANTE

Magia de cerca para diferentes pequeños grupos, a la hora del cóctel o en el momento del café. Iván Arribas irá recorriendo los diferentes grupos o mesas realizando auténticos milagros a pocos centímetros de los ojos de los invitados. Un acto mágico que dará mucho de qué hablar por la fuerza y el impacto de la magia de cerca de Iván Arribas..Se combina con un momento en donde hace magia en la mesa de los novios en donde todos presenciarán cómo participan los protagonistas en un acto mágico con gran carga simbólica. Una boda diferente, inolvidable y con un matiz mágico que llenará de asombro y entretenimiento.

 

Espectáculos

Magia de escena profesional Iván Arribas, teatros, salas y para empresas.
Magia infantil, magia para comuniones y fiestas infantiles. Iván Arribas, mejores magos.
Magia de cerca para empresas, eventos y salas. Magia de cerca para bodas, en el cóctel o café. Iván Arribas, magia profesional.
Magia para empresas, magia de cerca y magia de escena para fiestas de empresas y magia corporativa.
Magia profesional para bodas, entrañable y con sentido del humor. Iván Arribas.
Magia para cualquier evento, presentaciones, ensalzaciones, actos. Magia para fallas, Iván Arribas.